Inicio Actividades Notas Concluyen Diplomado en Derechos Humanos y Salud en Irapuato

Contador de Visitas

Hoy:157
En la Semana:5060
En el Mes:11871
Total de Visitantes:1088525

Enlaces de Interés

Concluyen Diplomado en Derechos Humanos y Salud en Irapuato Imprimir
IRAPUATO, GTO., 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018
 

Con el propósito de fortalecer la toma de conciencia y sensibilizar a los prestadores de servicios médicos, la PDHEG de Guanajuato impartió el “Diplomado sobre Derechos Humanos y Salud” a personal del Hospital Materno Infantil  de Irapuato.

En el programa educativo participaron 30 funcionaros quienes recibieron el diploma de culminación de manos del Ombudsman guanajuatense José Raúl Montero de Alba, quien además de agradecer su interés, les pidió llevar a la práctica lo aprendido para impulsar así un verdadero respeto a la dignidad de las personas, principalmente de quienes son usuarios de las instituciones de salud pública.

180918 2b

 

“En el tema de salud, como en otros, apostamos porque la vía para solucionar problemas, la encontramos en una adecuada toma de conciencia y de sensibilización de quienes ofrecen atención médica, así como en la ejecución de programas educativos dirigidos a la población” comentó en su mensaje.

En la ceremonia de clausura estuvo también el Doctor Fernando Contreras Zavala, Encargado de la Dirección General del Hospital y la Coordinadora del Centro Estatal de Derechos Humanos, Laura Olivia Díaz Infante Hernández.

180918 2c

 

Este tipo de actividades forma parte de las acciones de capacitación que imparte este organismo para fortalecer la promoción, el respeto y la defensa de los derechos humanos de las y los guanajuatenses.

 

 

Ver Lista de Actividades   Volver al Inicio (Portada)