Inicio Actividades

Contador de Visitas

Hoy:457
En la Semana:966
En el Mes:7475
Total de Visitantes:1028563

Enlaces de Interés

Actividades
Realizan Consulta para Ley Indígena Imprimir
SAN LUIS DE LA PAZ, GTO., 12 DE NOVIEMBRE DE 2010
La Procuraduría de los Derechos Humanos, la LXI Legislatura del Congreso del Estado, y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, organizaron un foro con mesas de consulta para conocer sus inquietudes y necesidades, e incluirlas en una propuesta de Ley Indígena que pronto será presentada a la diputación estatal.

Ver Nota
 
Concretan PDHEG y Municipio Salamanca Acuerdo de Colaboración Imprimir
SALAMANCA, GTO., 09 DE NOVIEMBRE DE 2010
Con el propósito de fomentar una cultura de respeto a las garantías fundamentales de los ciudadanos, la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato y la Presidencia Municipal de Salamanca, signaron un Convenio de Colaboración Institucional y Cooperación Técnica.

Ver Nota
 
Proponen una Ley Indígena para Guanajuato Imprimir
SAN LUIS DE LA PAZ, GTO., 08 DE NOVIEMBRE DE 2010
Por su vulnerabilidad, es frecuente la discriminación hacia los habitantes de las etnias, por lo que urge que en Guanajuato contemos con una Ley sobre Derechos Indígenas; esto permitirá elevar el nivel de vida de este grupo.

Ver Nota
 
Refrendan compromiso con los Pueblos Indígenas Imprimir
LEÓN, GTO., 22 DE OCTUBRE DE 2010
Al refrendar el compromiso de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos con los pueblos y comunidades indígenas, el Dr. Raúl Plascencia Villanueva, dijo que la protección de las garantías fundamentales de estas etnias es una condición necesaria para asegurar el pleno ejercicio del sistema de libertades en una sociedad democrática.

Ver Nota
 
Ofrece la PDHEG Taller para Víctimas del Delito Imprimir
IRAPUATO, GTO., 20 DE OCTUBRE DE 2010
Como parte de los acuerdos signados a través del Convenio de Colaboración que celebraron en marzo pasado la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, el Gobierno del Estado, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la organización Alto al Secuestro, y la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, se llevó a cabo el Taller “Autocuidados Psicoemocionales para Personas que Atienden a Víctimas del Delito y la Violencia”.

Ver Nota
 
<< Inicio < Prev 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Próximo > Fin >>

Página 99 de 114