Inicio Transparencia Proveedores

Contador de Visitas

Hoy:229
En la Semana:2216
En el Mes:8163
Total de Visitantes:844421

Enlaces de Interés

 

 

 

Padrón de Proveedores Imprimir


REQUISITOS DE ALTA EN PADRON DE PROVEEDORES

1.-Presentar solicitud de inscripción. Se presenta mediante el formato FO-CA-08, en original y firmado por la persona física o representante legal.

2.-Las personas morales deberán acompañar copia certificada del acta constitutiva con la constancia que acredite su debida inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, así como acreditar la personalidad de su representante legal.

3.-Las personas morales deberán presentar copia certificada de su cedula de identificación fiscal, así como la identificación oficial de su representante legal.

4.-Las personas físicas deberán presentar copia certificada de su cédula de identificación fiscal, así como de su identificación oficial.

5.-Acreditar que es productor, prestador de servicios o comerciante legalmente establecido.

6.-Presentar declaraciones anuales de impuestos correspondientes a los dos últimos ejercicios fiscales, salvo para proveedores de reciente constitución.

7.-Presentar escrito firmado por el interesado o por su representante legal, en el que bajo protesta de decir verdad, manifieste que no se encuentra en los supuestos del artículo 38 de la LEY DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.

9.-Presentar informe de recursos técnicos, económicos y financieros con los que cuenta.

10.-Los demás que la Coordinación Administrativa en cada caso considere pertinentes, los cuales a continuación se describen:

a) En caso de Talleres, presentar el formato de talleres de mantenimiento automotriz. (FO-CA-19).
b) Copia simple del comprobante de alta ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (R-1) incluyendo las modificaciones al R.F.C., la apertura de sucursal, en caso de que aplique.
c) Listado de Productos y/o Servicios en que se especializa de acuerdo a la actividad o giro manifestado.
d) Tiempo de Entrega de los bienes y/o servicios.
e) Carta para autorización de pago electrónico que incluya: Nombre del proveedor, nombre del banco, cuenta de cheques, cuenta clabe (18 dígitos), número de sucursal, número de plaza, nombre de la sucursal, nombre del titular de la cuenta. En caso de Banco del Bajío incluir número de cliente, tipo de cuenta y subcuenta.
f) Copia de Comprobante de domicilio reciente. (Agua, Luz, teléfono, etc.)
g) Copia simple de la Cédula de Padrón de Proveedores de Gobierno del Estado (Si esta dado de alta).

Descargar Formato FO-CA-08
Descargar Formato FO-CA-19