Inicio Actividades Notas Recibe Procuraduría de los Derechos Humanos, reconocimiento como Edificio Libre de Humo de Tabaco.

Contador de Visitas

Hoy:251
En la Semana:859
En el Mes:10036
Total de Visitantes:1016387

Enlaces de Interés

Recibe Procuraduría de los Derechos Humanos, reconocimiento como Edificio Libre de Humo de Tabaco. Imprimir
LEÓN, GTO., 31 DE MAYO DE 2018
 

En el marco de la conmemoración del “Día Mundial sin Tabaco”, la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato obtuvo el reconocimiento como “Edificio Libre de Humo de Tabaco”, entregado por la Secretaría de Salud del Estado. 

La Coordinadora Administrativa del organismo, Verónica Gutiérrez Campos, fue la encargada de recibir la distinción, que también fue otorgada a otros 185 establecimientos de instituciones públicas y privadas.

180531 2b

 

Cada año, la Organización Mundial de la Salud conmemora el 31 de mayo como el Día Mundial sin Tabaco, este año el eslogan fue “El Tabaco rompe corazones”. 

La ceremonia  de entrega de reconocimientos se realizó en la Universidad Iberoamericana y en donde estuvieron autoridades del Sector Salud del Estado de Guanajuato y del Municipio de León, entre ellos, el Director de Servicios de Salud, Francisco Magos Vázquez, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, Antonio Escobar Rodríguez; la Directora de área de Salud Mental, Rosa Elda Villalobos Ugalde y el Director General de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Luis Carlos Zúñiga Durán.

180531 2c

 

En el evento se resaltó que el reto de este programa es proteger también la salud de los no fumadores, al generar espacios 100 % libres de humo de tabaco.

 

 

Ver Lista de Actividades   Volver al Inicio (Portada)