Inicio Actividades Notas Concluyen funcionarios del CAISES, capacitación en Derechos Humanos, Género e Interculturalidad en la Salud.

Contador de Visitas

Hoy:28
En la Semana:1440
En el Mes:7723
Total de Visitantes:1063017

Enlaces de Interés

Concluyen funcionarios del CAISES, capacitación en Derechos Humanos, Género e Interculturalidad en la Salud. Imprimir
IRAPUATO, GTO., 03 DE MAYO DE 2018
 

La oficina del Ombudsman guanajuatense concluyó los trabajos de capacitación en materia de Derechos Humanos, Género e Interculturalidad en la Salud dirigido a servidores públicos del Centro de Atención  Integral de Servicios Esenciales en Salud  (CAISES)  Torres Landa. 

El programa educativo inició el 9 de marzo y se impartió de manera aleatoria a cinco grupos conformado cada uno por 30 servidores públicos,  por lo que al finalizar el seminario, 150 funcionarios recibieron reconocimiento de participación.

180503 2b

Durante la clausura, el Dr. Enrique Esteban Chávez Ruiz, Director del CAISES Torres Landa,  reconoció la dedicación y empeño que mostraron los participantes durante las horas de aprendizaje. 

Así mismo el Dr. Juan Sánchez Piña, Coordinador Médico de CAISES, señaló la importancia de capacitar a los funcionarios en un tema tan importante como el respeto a los derechos humanos. 

Por parte de la Procuraduría estuvo el Lic. Pablo Cesar Velasco Campos, quien  enfatizó el esfuerzo mostrado por parte del personal del sector salud a fin de  cumplir con los objetivos del programa, y motivó a los participantes a poner en práctica  los conocimientos adquiridos no solo en sus centros de trabajo sino en sus casas y en su convivencia cotidiana.

180503 2c

El seminario que llego a su término es una de las acciones de capacitación que imparte la Procuraduría a través del Centro Estatal de Derechos Humanos.

 

Ver Lista de Actividades   Volver al Inicio (Portada)