Inicio Actividades Notas Reunión del Consejo Ciudadano de Parlamento Abierto

Contador de Visitas

Hoy:463
En la Semana:972
En el Mes:7481
Total de Visitantes:1028569

Enlaces de Interés

Reunión del Consejo Ciudadano de Parlamento Abierto Imprimir
GUANAJUATO, GTO., 23 DE ENERO DE 2018
 

El Procurador de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, José Raúl Montero de Alba, participó en una reunión de trabajo entre los integrantes del Consejo Ciudadano de Parlamento Abierto, del cual forma parte, con la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

Durante el encuentro se dio seguimiento a los acuerdos de construir el reglamento y el plan de trabajo para el Consejo en 2018, con la finalidad de sumar la participación de los ciudadanos en las tareas y agenda legislativa.

La reunión fue encabezada por el Presidente de Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Éctor Jaime Ramírez Barba; el Vicepresidente, diputado Rigoberto Paredes Villagómez y los vocales, diputada Beatriz Manrique Guevara; diputada María Alejandra Torres Novoa; diputado Eduardo Ramírez Granja y diputado Alejandro Trejo Ávila.

También participaron la Presidenta del Congreso del Estado, diputada Irma Leticia González Sánchez y el Secretario General del Congreso, Christian Cruz Villegas.

Ver Lista de Actividades   Volver al Inicio (Portada)