Inicio Actividades Notas PDHEG firma convenios con Salvatierra, Abasolo y Tarimoro

Contador de Visitas

Hoy:28
En la Semana:2483
En el Mes:8992
Total de Visitantes:1030080

Enlaces de Interés

PDHEG firma convenios con Salvatierra, Abasolo y Tarimoro Imprimir
SALVATIERRA, ABASOLO Y TARIMORO, GTO., 20 DE DICIEMBRE DE 2017
 

El Procurador de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, José Raúl Montero de Alba, firmó esta semana convenios de colaboración con los presidentes municipales de Abasolo, Salvatierra y Tarimoro.

El lunes, 18 de diciembre, el alcalde de Abasolo, Samuel Amezola Cevallos, recibió al ombudsman para firmar el convenio y afinar la coordinación entre las instituciones.

El Ombudsman de Guanajuato expresó que la intención de la Procuraduría es contribuir a la mejora de las instituciones en el Estado, con respeto a los derechos de las personas.

El martes, 19 de diciembre, el Procurador de los Derechos Humanos, estuvo en el municipio de Salvatierra, con el alcalde José Herlindo Velázquez Fernández, para firmar el documento de colaboración.

El presidente, José Herlindo Velázquez, expresó la voluntad de la administración municipal para avanzar en el respeto de los derechos de los ciudadanos y para dar una mejor atención.

Más tarde, el procurador José Raúl Montero de Alba, firmó el convenio de colaboración con el alcalde de Tarimoro, Enrique Arreola Mandujano, con el compromiso de avanzar en la capacitación de los funcionarios municipales en materia de derechos.

El presidente Enrique Arreola señaló que su gobierno tiene la mejor disposición para que los servidores públicos den cada vez un mejor servicio a las personas.

En Abasolo, José Raúl Montero, estuvo acompañado de la subprocuradora Edna Aguilar, y en Salvatierra y Tarimoro, por la subprocuradora, Margarita López Maciel.

Con estos municipios, la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, suma 32 convenios de colaboración en este año con los presidentes municipales de Guanajuato.

Ver Lista de Actividades   Volver al Inicio (Portada)