Inicio Actividades Notas Mantiene PDHEG trabajo sostenido con municipios de la Entidad

Contador de Visitas

Hoy:27
En la Semana:2897
En el Mes:12314
Total de Visitantes:894942

Enlaces de Interés

Mantiene PDHEG trabajo sostenido con municipios de la Entidad Imprimir
HUANÍMARO, CUERÁMARO, PÉNJAMO, SALAMANCA, GTO., 9 DE OCTUBRE DE 2017
 

La Procuraduría de los Derechos Humanos, realiza un trabajo sostenido al afianzar acuerdos de colaboración con los alcaldes de los 46 municipios de Guanajuato. 

Hasta el momento, se ha consolidado el compromiso con más de la mitad de los Ayuntamientos y la tarea continuará hasta completar la totalidad. 

Este lunes, Antonio Arredondo Muñoz Presidente Municipal de Salamanca, el Secretario de Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato y un grupo de regidores recibieron al Ombudsman José Raúl Montero de Alba y a la subprocuradora de la zona B, Edna Aguilar Domínguez, para firmar el acuerdo y reiterar la voluntad de trabajar de la mano en favor de la promoción y defensa de la dignidad humana. 

A la suma de voluntades también se unió el alcalde de Pénjamo, Juan José García López, quien se manifestó entusiasta de fortalecer los trabajos de capacitación para los servidores públicos de su municipio. 

Así mismo, se ha integrado a la propuesta de fortalecimiento en materia de derechos humanos el primer Edil de Cuerámaro, Moisés Cortés Muñoz y de Huanímaro, Gustavo Rodríguez Rangel. 

Quienes respectivamente han asumido la responsabilidad de trabajar desde sus alcaldías para fortalecer y promover  una cultura de respeto y legalidad. 

 

Ver Lista de Actividades   Volver al Inicio (Portada)